10/06/2007

tus ojos


Otro día más ke pasa, otro día ke llega, se pasan las horas, llega la noche, y la oscuridad me atrapa entre recuerdos que no me dejan escapar.
Quizás no quiero escaparme, necesito recordar, las cosas que aún hoy no puedo aceptar. Un recuerdo más que vuelve a mi memoria para hacer quebrar, el estado de silencio en el que me encuentro, para lograr por fin llorar, quitar lo que llevo adentro, poderme desahogar.
Seré la nica ke siente esto? Quizás comparte alguien mi sentimiento?.
Me doy cuenta que aún contengo retazos de recuerdos de tu vida, de tu vida junto a la mia, sin darme cuenta que no logro romper ese hilo que junto a ti, hoy me mantiene en vida.
Quizás deba morir, para lograr por fin renacer, dejando atrás mi pasado, dejando atrás lo que fui ayer.
Deseo ser una persona nueva, pero no puedo depegarme de mi pasado,de ese pasado dia en que te vi por primera ves, a las fuerzas, obligandome a sentir un vacío en el alma, sentir que el corazón se quebrantaba, que mi vida se iba por la borda, mientras te perdía sin ninguna salvación, sin ninguna explicación...
Es aún hoy, que intento recuperarte, que espero vanamente encontrarte, abrazarte, mirarte a los ojos, poder verme a través de ellos una vez más...
Sin entender que es ínutil la espera, que no importa cuánto tiempo emplee, no se dará ese sueño, ese anhelo que llevo dentro.
Quizás cuando el tiempo pase por completo, y me encuentre en el momento de comenzar un ciclo nuevo, podré decir entonces que volveré a ver a la persona que tanto quiero, a la persona que deseo tener en frente mio, y que ya no puedo.
Y aún hoy te espero, y seguiré esperando cada día de mi vida, no me importa que sea necesario, esperar toda mi vida, porque se que es en ese mismo momento, en el cual te tendre frente a mis ojos, y te podré decir ich liebe dich.

No hay comentarios: