10/28/2007

sinNoche


Son pasadas las 5am, estoy temblando en mi pieza, no es frío, y tampoco creo que tenga fiebre o algo por el estilo, es simplemente que hoy me siento mal, muy mal, y la verdad es que no encuentro la razón, he pasado por peores cosas y las he superado pero esta vez me siento sin fuerzas ni animos, veo un declive en mi vida justo en frente de mis ojos, una especie de barranco por donde se volcarán todos mis sueños, sé que quizá en un tiempo mas me sienta mejor, pero eso no me quita el derecho de sentirme mal. Creo que es consecuencia de soñar, el problema llega cuando uno empieza a vivir soñando, y cuando por cosas que pasan despiertas de algún sueño que creía real empieza a caer, más que abrir los ojos a la realidad es abrirse el pecho a la realidad y duele. Algunos se quejan de que no tienen sueños, yo me quejo de soñar demasiado, vivo y actúo en dos mundos, uno real y otro imaginario, en uno simplemente no soy nadie y en el otro todo lo contrario, soy lo que mi mente quiere creer que soy o puedo llegar a ser, pero lamentablemente ese mundo no existe, mientras escribo esto mis temblores aumentan aún más, siguen pasando frente a mí imágenes de mi mundo imaginario, momentos felices, momentos de risas, recuerdos, mientras que mi mente semi nublada y mis manos adoloridas plasman la realidad aquí mismo, cruenta realidad como toda verdad.

No hay comentarios: