10/28/2007

Cementerio



Hoy visite a la muerte…

Calma solo miraba como todo tiene que pasar. Me sentí relajada, mucho mas que estando rodeada de "vivos" que solo de ver sus rostros podridos por una agonia diaria que se ve que estan mucho mas muertos que los propios muertos. Creo que aquel lugar es uno de los pocos que visito y no a diario donde mi mente culta y reflaxiva florece de manera inexplicable. Si, hoy visite a la muerte, sentada alli sin hallarme, sentía como ella se paseaba por mi lado, me miraba, se reia de mi y solo provocaba que con ganas locas deceara que me llevara y me cobijara entre sus mandos llenos de lagrimas, pero con un suave susurro de viento calido me dijo … no, aun no es tu hora y totalmente desconsertada miraba el cielo sintiendo que no pertensia a ese lugar. casi de forma ironica sonrei, y me di cuenta que soy mas fuerte de lo que creia. Y ahora que? solo esperar. mirar la vida como es y casi con ojos calmos llenos solo de verdades absolutas. deceo correr , gritar , sentir y tocar todos aquellos muros que guardan mas alla de cuerpos... guardan vidas , alegrias , penas ... guardan historia y mucho mas alla de eso guardan silecio, si, silencio y historias y que cada historia es un pesado de aquel papel escrito con sangre y sufrimiento de un pasado y un futuro amargo. mañana en un nuevo dia te volvere a visitar y nuevamente sentire y me podras responder cuando sera mi hora.

No hay comentarios: