10/28/2007

La hora de Sentir...Odio?

Hace mucho tiempo que no escribo con odio y bueno, esto podría ser considerado como una virtud pero a veces pienso que es una debilidad. sería todo más fácil, más sencillo, más lógico si pudiera dejarme poseer por el odio al menos un día viendolo todo egoístamente claro está, todo tomaría forma elevaría mis paranoias al infinito “entendiendo” lo que al pensar con amor no entiendo, aceptandolo. Actuando con odio encontraría la excusa perfecta para mi fracaso y llegaría la oportunidad precisa para huir, el odio dejaría de lado el arrepentimiento puesto que éste último está directamente relacionado con el amor, amor propio o hacia alguien, sería decirle adios al sentimiento de culpa, llegando incluso a sentir satisfacción en fin, todo un repertorio de alucinaciones que llenarñian de mierda mi alma haciendola sentir completa entonces, sabiendo el espejismo que esto crea, por qué lo podría querer? y sino lo quiero por qué siento quecubriría aquella debilidad que antes mencione?… Como bién lo sabrás tú que lees esto, uno se cansa de andar, ve una silla al lado del camino y no puede evitar sentir ser tentado a sentarse, o quiza simplemente tirarse sobre el camino negándose a dar un paso más, y aunque estoy muy cansada sigo andando, ya no se si es inercia o es que de verdad creo en la esperanza. Hay momentos en que cierro los ojos y sueño que soy feliz, y es todo tan real que hasta lo siento, siento el calor de la paz, respiro su dulce aroma y floto con la musica que el silencio nos regala, son momentos que quisiera capturarpara la eternidad, momentos que voy almacenando en mi corazón como tesoros que jamás me podran ser arrebatados, haciendome sonreir, inyectandome el ánimo y la fuerza necesaria para seguir, directamente al corazón olvidando instantaneamente los deseos de refugiarme en el odio. Y aquí me encuentro, sorteando obstaculos en el camino, realmente cansada, pero siguiendo gracias a aquella fuerza que no puedo comprender, pero en la que si puedo confiar.

No hay comentarios: