10/26/2007

Todo y solo por ti

Por ti yo daría todo lo que tengo, desde lo más pequeño, hasta lo más inmenso. Daría tambien, todo mi dinero acumulado, todas mis riquezas.
Por ti, no solo daría lo material, sino también todo lo espiritual, te daría mi alma, te daría mi vida, para que hagas con ella, lo que tu decidas. Por ti me entrego a la muerte, si lo que necesito es probarte, que mi amor es más fuerte.
Por ti yo daría lo más increíble, daría todo lo que no tengo, me pondría en contra al mundo, para demostrarte que mi amor es cierto.
Por ti crearía cosas que jamás existieron, por tí crearía una forma de llegar a la luna, para que pasees en ella.
Por ti, haría todo lo que nadie hizo en este mundo, te haría la persona más feliz.
Por ti agarraría el sol con las manos, no me importa si me quemo, todo lo hago, lo haría, y se que algún día lo haré, solo para demostrarte que te amo.
Mi dilema esta en que se que tu jamas me amaras y mucho menos te tendre.

No hay comentarios: