10/26/2007

Amor idealizado


La realidad es que no te dabas cuenta, que eras el sensor que le daba sentido a mi vida, que eras esa pieza elemental para que puediera moverme, que eras lo que me daba fuerzas para seguir adelante. es que sigues sin darte cuenta, que te amo con locura, que me mueria cada instante de mi vida junto a la tuya. Cada beso, cada abrazo, cada caricia, me debilitaban, sientia que me desmayaba. Cruda realidad, no te diste cuenta que te mientia, que no buscaba solo una amistad, es simplemente que no se como lo puedia explicar. Es que no quieria mentirte, pero tampoco sabia como decirte, que me moria si algún día decidias irte de mi lado. La verdad es que cuando te conocí, comencé a imaginar el resto de mi vida junto a ti, imaginando un futuro de ensueños, te lo aseguro, y viviendo cada momento a tu lado como si fuese el último. No quieria que te dieras cuenta que me moria por tenerte, o simplemente por besarte, por verte, o nada más que saludarte, para poder seguir viviendo como antes. En realidad no se nota, que mi vida ya es otra, que yo ya vivo una nueva vida, que dependia siempre de lo que la tuya decida. Ya no piensaba mas por mi misma, solo lo dejaba a tu disposición, lo que tu elijas, seria la mejor elección. Ahora no debo seguir mas en secreto, sintiendo todo lo que siento, mintiéndome a mi misma y a ti también. La realidad es que me encanta verte pasar, me encanta verte caminar, verte pasar por mi lado, verte mirar, verte sonreír, verte sonrojar... En realidad solo moriré anhelándote, porque nunca podré alcanzarte... No me arrepiento de haberte amado, pues fue maravilloso, cuando duro; lo mejor que me había pasado, haber sentido todo lo que sentí, de lo único que me arrepiento, es de haberte dejado ir. Ahora empiezo a mirar otros horizontes. de todos modos , gracias por enseñarme a ser mejor persona.

No hay comentarios: