8/08/2008

OCIOSA

- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?
el señor de la querencia xD
-Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?
los rronkidos de mi hermano xD
- ¿Cuándo saliste por última vez afuera, que has hecho?
estar con dos personas que kiero mucho
- ¿Qué llevas encima en este momento?.
ropa y para el frio una frasada
- ¿Cuándo te reíste por última vez?
cuando hable por fono con mi pololo xD
- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?
papel mural ...
- ¿Has visto algo extraño hoy?
la formada de los cueritos de mis dedos ...
- ¿Cuál es la última película que viste?
trainspotting como por 94658478 vez
- Si esta noche te conviertes en multimillonaria, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?
mi casa sin dudarlo, luego viene lo demas
- ¿Dinos algo que todavía no sepamos?
me gusta comer escondida jajaja
-¿Te gusta bailar?
si a veces, depende del lugar y la gente
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?
le diria a mi marido que lo elija
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?
maximiliano, sin dudarlo
- ¿Te has planteado vivir en el extranjero?
me gustaria viajar, pero para vivir prefiero chile
- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?
hola, venis a flotar...
-¿Algun regalo util?
un viaje al sur
- ¿Que te relaja cuando estas sola?
buena musica y fuerte, tomar una cerveza y reflexionar
- ¿Algo que desees hacer en este momento?
comer un gran plato de papas fritas XD

No hay comentarios: