8/08/2008

convivencias

la familia que se puede elegir, los hermanos con los que quiero convivir, los que te apoyan en las buenas y en las malas, los que no traicionan y tienen algo que ocultar esa es la amistad, un grupo unido por todo lo vivido, mil consecuencias y hermosas vivenciasalegrías, nostalgias, sensaciones de progreso, consecuencias de amistades apoyándose en dificultades para crecer. crecimos, vivimos, y no puedo soportar perder lo más bello nuestra hermosa familia la manga los amigos, la familia esa este apaña en el camino sin rutina ya ves, esta vez este verano en Santiago liberando el estrés y invierno leyendo esto estés donde estés mi cuaderno con letras y mi lápiz también ingredientes esenciales de este rico entremés para que están los amigos sabes que puedes contar conmigo ayudarte no es castigo por difícil que sea me obligo a cumplir, a seguir sin olvido a asumir y vivir por mis seres queridos, convivencia es la ciencia el arte de la paciencia recordarte en la ausencia aportarte experiencia apoyarte y entregarte mi conciencia es la equivalencia a tenerte como audienciacada, cada vez que caigo bajo ,me apoyo en ti en mi cuerpo mas de un tajo espera cicatriz para calmar el dolor y todo trago amargo la familia elegida esta siempre sin letargo.y le canto sin embargo pa que sepan de mi pa que no escapen y se sujeten de este beat de estas rimas. la fuerza viene de la unión

No hay comentarios: