9/03/2008

Algo Inesperado

Me rio del solo hecho de pensar dos segundo en lo que me hiciste sentir ... uuuhff!! ke tarde akella ... aun stoi marcando ocupada ... y te lo dije, me cuesta asimilarlo ... beckers? mani? cigarros? tatuajes? rosas? Lider? Metro? Plaza? Galletas? nuevamente ... uuhff!! ... ahahah eres genial y muuuy especial... me hiciste sentir como hace mucho no me sentia. realemente me dejaste Plop ... Golondrinas?? ... jajajaja ... nada solo me rio ... Pero fue rico proyectarme junto a ti ... Me hiciste feliz y no puedo sacarme tu olor y la suave sensacion de tus labios presionando los mios ... me vuelvo a reir y solo pienso en volver a sentirte serca mio... poder escuchar tu hermosa voz y saber ke te puedo mirar, callar, tocar y luego besar...
...eres la Anfitriona de Mi sonrisa...

No hay comentarios: