9/26/2007

Mi Mar y Mi Sol


xq has pasado a ser mi refugio tranquilo y alejado del resto del mundo.

kiero ke sepas q encontre la razon para comenzar todo denuevo pero ahora bien , para cambiar...xq tu renaces lo mejor de mi, haces q solo sepa hablar con el corazon sincero... eres la mas linda flor q he visto crecer entre mis campos, contigo es solo ver la luz y sentir la paz , al lado tuyo me siento importante y kerida, me das alas para volar , confias en mi ,me valoras y por eso no me extraña ke signifikes tanto para mi. No crees q es logico ke mi obsecion sea pintar sonrisas en tu cara... sabes q el arte es mi expresion y tus ojos son como dibujos ke me dicen como te sientes y antes de q te preguntes yo te respondo ... tratando de llegar al fondo de tu mundo para ke esa sea la mejor respuesta, se ke me krees y es por eso es ke kiero ke estes en mis momentos de duda ante las duras decisiones.
cuando vamos caminando, paseando, comversando, cuando ves ke te stoy mirando saco mi lado mas tierno y no pasa el tiempo a tu lado... sabes ke tu fuerza y tu amor me hace invencible?? pero de la misma forma si no te tngo soi debil ... sabes ke estare hay cuando tus dias sean de melancolia y en tus alegrias, stare en tus miedos mas profundos y en tu soledad tmbn... dejame poder rescatarte... xfavor mantente serca de mi todo el tiempo y estaremos las dos siempre firmes ante cualkier adversidad y podamos seguir en el tren de la vida hacia la libertad tan ansiada ... tu compañia hace ke mis sueños sean trankilos , ahora respiro , miro ... y todo tiene sentido. es maravilloso poder compartir cada momento de mi vida junto a ti. no kiero ke te alejes de mi ... porfavor


¡¡¡¡¡VAAAAMOOOOOSSSS!!!!!!!!!

No hay comentarios: