9/25/2007

aNeurisma


Simplemente [F.aN]Podría escribir muchas cosas, momentos, sentimientos, emociones, etc. pero en resumen para mi la Banda Chilena “ANEURISMA” es para mi mayor motivación, mi pasión, mi orgullo, mi sentimiento, mi amor, mi alegría, mi ilusión, mi vicio, mi luz, mi pensamiento, mi tranquilidad, mi sueño, mi desvelo, mi familia…mi vida. Yo se que por esto mismo a veces idealizo bastante, para que me voy a poner a escribir todas las veces en que me hablando mal de ellos y yo como “fiera” los defiendo jajaja… pero que va si todos tenemos algo que admiramos con devoción, para algunos son bandas para otros son dibujos, arte, etc. ¿que? me preguntas porque mi fanatismo hacia ellos?? ehmm.. Bueno largo de explicar son muchas cosas… es el sentimiento que mas que una banda lejana y fría la veo y la siento como hermanos donde compartimos cosas, como por ejemplo ellos tocan con pasión para nosotros y yo con la misma pasión los escucho y disfruto… es un goce el saber que tocan con y por amor mas allá de fama y dinero… hay una de las tantas explicaciones que puedo dar, otra? bueno mi admiración por su sencillez y simpática casi única, ya que conozco muchas banda las cuales ofenden o se burlan de sus admiradores…yo me pregunto y ellos que serian sin sus fanáticos? hablo de bandas chilenas…no me voy a llenar la boca hablando de bandas extranjeras ya que me dan lo mismo jajaja bueno en fin … hablo sin saber?? No, no lo creo… se de lo que hablo y si no es así es mi opinión y va punto. Puede que ANEURISMA no sea la mejor banda de chile ni del mundo… pero para mi no es así ya que si te las das de dios y quieres ver todo mal lo veras todo mal…mira! mira mas allá de una banda o personas que tocan instrumentos…hay vidas , emociones , historias , y muchas cosas mas expresando para ti… bueno yo si veo eso… ANEURISMA es mi banda! ooh sii!! y creo que al conocer a sus integrante el sentimiento que tenia antes creció notablemente … porque conocí a personas geniales sin duda…únicas y de ellas e podido aprender cosas que no cualquiera te enseña … son personas geniales cada uno de ellos…ahora con ansias espero el regreso de AN con su nuevo CD , y poder sentir nuevamente mi corazón latir fuerte y rápidamente al ritmo de su música , son emociones colectivas sin explicación solo se siente y se disfrutan … las palabras van para los que solo lucen en una polera o un parche y no lo llevan en el corazón.. Espero volver a verlos renaciendo en nuevos escenarios que serán iluminados mas que con focos de luz será por la energía positiva de gente como yo que es capaz de dar mucho por lo que aman, gente como yo que al ver sus avances de pura emoción sus manos se entorpecen y su cara sonríe sin parar y lo único que desea es que sus oídos se llenen de sus sonidos y su cuerpo sienta la música.

No hay comentarios: