9/26/2007

amigos?


la familia que se puede elegir, los hermanos con los que quiero convivir, los que te apoyan en las buenas y en las malas, los que no traicionan y no tienen algo que ocultar esa es la amistad, un grupo unido por todo lo vivido , mil consecuencias y hermosas vivencias, alegrías, nostalgias, sensaciones de progreso, consecuencias de amistades apoyándose en dificultades para crecer.
crecimos, vivimos, y no puedo soportar perder lo mas bello nuestra hermosa familia
la manga, los amigos, la familia esa ke te apaña en el camino sin rutina , para que están los amigos sabes que puedes contar conmigo ayudarte no es castigo por difícil que sea me obligo a cumplir, a seguir sin olvido a asumir y vivir por mis seres queridos convivencia es la ciencia el arte de la paciencia recordarte en la ausencia aportarte experiencia apoyarte y entregarte mi conciencia, cada vez que caigo bajo me apoyo en ti. tu lo puedes hacer en mi.

No hay comentarios: