12/13/2009

keropy friendship

ay! mujer.
sabes, es tan extraña mi relación contigo... como se dio todo?? eres tan especial mojona, recuerdo las mil y una estupideces ke hacíamos en el trabajo, tantas comversaciones profundas y otras tantas realmente estupidas xDDD me salvaste tantas veces con tus abrazos y tus palabras de animo, siempre me criticaste para bien , nunca me jusgaste y me aceptaste tal cual era, aun cuando no lo compartias. siempre fui real y sincera contigo. no tenia ke decir nada y ya sabias lo ke me pasaba. sonrisas complices entre nosotras, confié en ti como en nadie ... todo nació tan natural. podría escribir muchas cosas pero solo me kedo con ke siempre estaras en mi, estas en mi piel ... te kiero mas ke la cresta mi morenaza hermosa. eres muy especial y tienes una gran parte de mi corazón :)

No hay comentarios: