11/16/2008

la vida

sea como sea, por un motivo existe la vida ... nacemos, vivimos, sobrevivimos y morimos ... dejamos un legado ...

hoy escribo estas lineas son para ti ... se ke aun no tienes nocion de nada... pero me alegra y me apreta el corazon el saber el que estes ahi dentro del estomago de tu madre ... si , es verdad kizas ella no estaba preparada.. no lo planeo ...pero tu la vas a ayudar ... ya la estas cambiando y es genial... te pido perdon ... por favor disculpame ... por hablar tamaña estupides ... creeme ke no me arrepiento de nada en mi vida... pero de haber dicho esas fucking palabras me voi a arrepentir hasta la muerte ... no sabia ni que decir , no sabia que hacer , como actuar... no fue lo correcto pero gracias xq lo que dije no fue aceptado ... no es un alivio ... pero si siento una cosa rara en mi corazon al saber ke estas creciendo ... es hermoso saber de ti pekeñ@ renacuajo ... te kiero enorme mente y solo deceo ke llege pronto el dia de poder mirar tu carita ... tus pekeñas manitos ... son reir y saber ke en ti puede existir una nueva gran persona ... ahora me acompañas y siendo tan pekeñin ya me enseñaste el gran valor de esta vida ... te espero ... y las ganas de comprarte ropita me sobran ... te prometo ke apoyare y ayudare a tu madre para ke sea aun mas fuerte de lo ke ya es ... para ke te pueda educar , kerer , y todo eso ke nadie enseña y ke solo se aprende viviendolo ... Renacuajo solo te pido ke seas fuerte y tmbn le des fuerzas a tu mami para ke lo ke se viene sea mas ke genial ...
Sabes ... si fue muy corto el momento .. no me lo esperaba ... keria ke fuera distinto pero en unos segundo tuve la fotito de ti en mis manos ... siempre me rei de esas imagenes ke ni se entienden ... pero a ti te vi claramente ... solo sonrei y me dije : hola renacuajito ... hey ... estas grande! ... la mire a ella y le sonrei ... puta es realmente emocionante wn ... crece... crece mucho y enseñale al mundo ke tu lugar aki ya esta marcado ...
nena... eres tan especial ... a veces te odio tanto y otras te kiero demaciado... no se ... la verdad es ke nose ... no terminas de sorprenderme y me doi cuenta ke necesito conocerte ... cada momento manipulado lo supe ... pero ke va... si te miro y todo lo ke pude pensar se va a la mierdha ... pense ke eras una pendeja loca ... pero eres fuerte aunq te escondas detras de ese disfraz de chica ruda sigues siendo una niña ... una niña ke sin kerer se tendra ke transformar en mujer ... si , xq esto no es un juego ... ojala te des cuenta de eso ... orgullo, fuerza, valor , valentia... al final sigues siendo una pendeja loca ... esa es tu escencia ... ahora no estaras sola nunca mas y debes enseñar lo ke aprendiste ... te kiero aunq juegues conmigo ... te apoyare aunq no lo kieras ... cambiaras y ahi estare ... ya no es lo mismo cierto ? kizas nunca fue ... aun asi ... siento lo ke siento x ti hasta ke tu lo mates ....

No hay comentarios: