7/23/2008

MajosParty


...y cada dia ke pasa es un nuevo rekuerdo, otras experiencias, mas estupideces... si, cada dia ke pasa las cosas cambian sin darnos cuenta ... te has fijado ke el kilo de papa esta tan caro? wuajkjak xD
Hace cuando tiempo ke no te escribia algo? ...caleta , la dura ke si. Me acuerdo de varias cosas ke te escribi, o los dibujos ke te hacia. Eso es lo ke extraño del Liceo agarrar tus cuadernos y taparlos en dibujos o sino hacerte tatuajes by pilot wuajkajkaj xD wear a los profes o hablar tanta estupides como se nosviniera a la mente, escuchar musica aunq nos retaran xD yo creo ke lo bkn era tener esa seguridad de saber ke an un mañana te veria si o si, ke te tendria a mi lado una cantidad de horas diarias, en las ke siempre hariamos una rutina de kosas distintas.
Proceso cuatico. Fue como un triunfo o no? me gusta verlo de esa forma... y pensando en eso no puedo evitar recordar akel dia sabado por la mañana en ke de a poco empezo todo... construimos una relacion, mas rara ke ver un ovni comiendo pan con kaka rosá, pero era lo ke mas tarde llamariamos amistad. Esa palabrita ke tanto me costaba conocer, y no te niego ke las primeras veces fueron mas emocionante ke la xuxa y no estoy ni ahi con ke pienses ke soy una mamona... se me apreta la garganta al recordar esa vez ke me abrazaste y me apretaste fuerte contra ti, me hablaste al oido con voz kebrada... en ese mismo momento entendi todo. si eso era a lo ke todos llamaban amistad, yo lograba entenderlo. ke mas hubiera yo ke haber tenido las palabras ke te hubieran aliviado y las ke necesitas escuchar...
Como expresar ke fuiste la primera persona ke entro en mi vida completamente y ke pude llamar amiga y llenarme de orgullo... ke pendejo no? pero no es para menos, si kebraste la imagen de wna bruta ke solucionaba todo con un filo o golpes... Como no emocionarme al darme cuenta ke eres la unika a la ke mi familia kiere y conoce, akella ke mi madre reconoce como mi amiga y la acepta sin decir mas, aunq con la tipica coraza ke a mi tambien me enseño a tener. Si mi amiga con la kual tuve mis primeras vacaciones de miwi xD y como este podria seguir nombrando mil situaciones y escribir un nuevo testamento xD ... Pero no puedo dejar de nombrar las ke mas me dejaron pa la kaga. Mi imagen a seguir.... wuajkajkajkjka con lo orgullosa ke era antes ni kagando lo hubiera reconocido, pero ahora me da lo mismo si en mas de una vez dije: puta wn io kero ser como ella ( me explico ... mi expa ... etc ) xD
Eres a la primera persona ke le abri mi vida y mi historia, kizas no completamente, pero lo hice. Tu me abriste las puertas de tu casa y tu familia... y aunq se ke ls kosas no han ido del todo bien, tienes ke valorar ke stan todos juntos y aunq no lo demuestren se aman aunq se tieren mucho mierdha... El pato ... en un principio un ogro po wn xD pero esa vez ke fuimos a la piscina, no pude evitar abrazarlo y sentir por primera vez el kalor de un padre...esos brazos grandes ke te kuidan para ke no te vallas a ahogar... La leo es akella mama xoriflay kon la ke podi vasilar aunq sea cerrá del mate pa algunas weas ... ( se me fueron las ideas, de tanta wea ke keria decir)
Gracias por ser kien eres y aunq no lo reconoscas GRACIAS por cambiar por mi ... tu sabes a ke me refiero. gracias a ke kambiaras ese poco ahora puedo decir ke me Conoces tal como soy, sin nada ke esconder...
Gracias por confiar en mi y dejarme confiar en ti... kizas para contarle cosas ke a nadie mas le he dicho...
Gracias por putearme cuando tenias ke hacerlo y corregirme aunq fuera una kabeza de palo.
En 10 años mas comeremos pan con jamon ahumado, en una banca nos reiremos de todo.
mi mejor amiga? yo no lo llamaria asi, no se hacerlo... y si lo fuera serias mas ke eso , pero tampoco se como llamarte, ke opinas de ... Party?
... Ahora te preguntaras xq tienes ke darte la paja de leer tanta wea xD ... xq io kiero ... xq ahora estas bajo mi control!!! ... wuakjakjjkakj ... NO la verdad es ke cuando escuche ke te hibas a vivir a chuchungocity Se me kallo el Rostro!!!... no pude ni pensar dos segundos ke te hibas... asimilar el ke starias lejos ... ya, esta bien, no te vay a australia ... pero pa mi si era como eso ... no kiero perderte ni por fono , ni por msn , ni x nada ... mucho menos el saber ke ni aunq agarre mi cleta te podria ver cuando se me pare la raja ... llegar toa sopea a tu kasa y tocar el tiembre , verte y decir : ke onda?
la distancia algun dia separara?
Lo mismo me pregunte en 2º medio ... espero no volver a preguntarme eso jamas...
te kiero , un abrazo a la distancia chica ...

No hay comentarios: