6/18/2008

Revisando fotos llegamos a esta, y no puede ser mas rancia, jajjajaj. Admito que ver algunas me dieron pena, pero llegué a la conclusión de que hemos vivido millones de experiencias algunas tristes, pero todas se borran al recordar todo lo bueno. Llevo tres dias en tu casa y no tengo intenciones de irme , jajajajja te has dado cuenta que hemos hablado puras estupideces? pero ha sido genial porque son esas estupideces las q me llenan. Gracias por todas las sonrisas que me haz regalado y por sobre todo el amor dado . Este ultimo tiempo ha sido una mierda ,pero todo se ha logrado dar vuelta a tu lado . Me haz enseñado que debo llorar todo lo q pueda ,pero lllega la hora de pararse .Y aki estoy junto a ti riendome otra vez ............simplemente ... .................te amo........a fin de mes se viene lo prometido .tu amorsin =D ME ENCANTA TODO ESO¡¡¡¡
__________________________________________________
primero ke nah pienso ke hay ke tener la media perso pa suir esta foto wn xD pero tu komo siempre me pides algo i io nunka puedo decirte ke no ... ke mala eres ... pero weno ... nah solo escribirte ke eres MI akaro bailarin wuajkajkajkakj si , ya eres parte de mi kama xD eres una sabana mas ... y para ke decir de mi .. sin ti no puedo respirar ... tu no eres parte de mi vida ... eres mi vida =D ... y como siempre aki me vas a tener a tu lado sin importar para lo ke sea ... si es para llorar o para reir , para disfrutar un wen karrete o sino tan solo para dormir todo el dia ... xD te lo he dicho todo io kreo ... y demas ke lo he demostrao ... mi fokita , mi amorsin, mi akaro , mi foka , mi todo =D y vuelves a ser mi refugio ... y ... ME ENKANTA TODO ESO taran tan ta tan!! (8) y cosas como : ya marisol , vamos al dentista ... YA STOI LISTA!!! wuakjajkajkakjkjakjakj ... weno eso tu i io nomas lo sabes ... xD y weas tan basikas como esas me hacen feliz y mas a tu lado =) ... te amo demaciado ... y ... no se hacer kariño xD pero si se abrazarte como osito teddie xDchaos!La_________________________________MaJO//

No hay comentarios: