5/21/2008

... tú


Que extraña sensación la que recorre todo mi cuerpo cada ves que te veo… como te has transformado por pequeños procesos en una y otra nueva persona, pero que al final siempre logras los mismos resultados en mi … como?

Como olvidar el olor de tu piel que se pasea por mi nariz siempre que trato de olvidar todos los encuentros de tu cuerpo junto al mió. Cada vez que ese sentimiento penetra mi corazón no puedo evitar tener esas enormes ganas de volver a sentir tú cuerpo sobre el mió, volver a sentir esa sensación del calor de tus piernas entrelazadas a las mías, como puedo provocar un nuevo encuentro, si ya no me quedan excusas que inventar para volver a verte, y tu indiferencia solo aumenta mi placer. Es que eres la única que de una manera demasiado sutil y extraña se ah atrevido a enfrentar mis mil temores y me has hecho sentir con un solo rose, mi cuerpo volar.

Explícame como puedo aguantar las ganas de gritar que me hiciste morir y volver a vivir? … tan solo dime que algún día lo volverás a hacer… sin importar el que me hables , si con tus movimientos me lo demuestras todo … aquí como siempre estaré esperando que tus labios llenos de pena e ira se vuelvan a unir lentamente a los míos y así sentir que mi cuerpo vuelve a volar …

No hay comentarios: